Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Alvareztec.spa!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados desde la fabrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a alvareztec.inc@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo en un plazo maximo de 24 hrs.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Cables vendidos cortados a metrajes especiales y/o por metros.
Equipos Importados.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al alvareztec.inc@gmail.com.
Envío
Por favor, ante cualquier inconveniente con tu producto contacta al siguiente correo alvareztec.inc@gmail.com.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.